El Corte Inglés, el mayor centro comercial de Europa, transforma su experiencia de compra con Sprinklr

Aprovechará tres paquetes de productos de Sprinklr para mejorar el compromiso digital de los clientes.

NUEVA YORK, NY — Enero 11, 2023Sprinklr (NYSE: CXM), la plataforma de gestión unificada de la experiencia del cliente (Unified-CXM) para empresas modernas, ha anunciado hoy que, El Corte Inglés, los mayores grandes almacenes de Europa, ha seleccionado a Sprinklr para transformar su estrategia de captación de clientes online en Portugal. Con tres paquetes de productos Sprinklr, Sprinklr Social Publishing & Engagement, Sprinklr Insights y Sprinklr Marketing, El Corte Inglés puede ofrecer una experiencia de captación de clientes omnicanal a lo largo de todo el recorrido de compra del cliente.

"El Corte Inglés siempre se ha centrado en poner la experiencia del cliente en primer lugar. Esta estrategia nos ha mantenido a la vanguardia del mercado minorista, y está detrás de nuestra decisión de asociarnos con Sprinklr aquí en Portugal", comenta Susana Santos, directora de Comunicación de El Corte Inglés Portugal.

Por otro lado, Kris Wood, vicepresidente senior de EMEA, Sprinklr, explicó las ventajas de su plataforma: «Los compradores esperan experiencias humanas y personalizadas en cualquier canal, en cualquier momento. Con Sprinklr, El Corte Inglés podrá lograr esto: comunicarse a través de canales externos, colaborar a través de silos internos y brindar experiencias humanas a escala desde una plataforma unificada», concluyó Wood.

Tres paquetes de productos Sprinklr :

• Sprinklr Social Publishing & EngagementMejorará la eficiencia del equipo y reducirá los costes con inteligencia artificial avanzada y automatización, al mismo tiempo que crea una fuente de verdad para la publicación y el compromiso

• Sprinklr InsightsLos conocimientos de la inteligencia artificial ayudarán al equipo a comprender a los clientes para crear contenido relevante y de alto rendimiento.

• Sprinklr MarketingLa consolidación de la actividad orgánica ayudará a aumentar el rendimiento de la publicidad y reducir los costes.

Press Contact
Austin DeArman